jueves, 8 de abril de 2010

Dibujos del recuerdo


Estas ilustraciones las he realizado entre el año 1985 y 1991. Las técnicas eran distintas, ya que siempre me gustó experimentar con todos los materiales.


Esta página pertenece a la edición Nº 3443 de la revista Billiken, del 7 de Enero de 1986. El dibujo es de Bill y Bolita, que en esa época Billiken los presentaba con el nombre de Dany y Pompón.
Tuve una grata sorpresa de ver publicado un dibujo que envié a dicha revista. Mi hermano también salió en esta publicación, con un dibujo de Ultraman.

4 comentarios:

Carlos Alberto dijo...

Qué lindo recuerdo.

A mí me gustaba mucho la revista Billiken. Y también la revista Anteojito. Recuerdo que las historias dibujadas nunca terminaban. Siempre se leía al final de todo: Continuará.

¡Ultraman! ¡Qué personaje!

Qué maravilloso sería poder subirse a una máquina del tiempo y aparecer de pronto en alguno de los felices años de nuestra infancia. En un domingo soleado y tranquilo de hace muchos años.

Un saludo desde:

www.maquiduende.blogspot.coom

.

Fabian Gordillo dijo...

Gabriel:
Gracias por tus comentarios en mi blog, veo que también te dedicás a esta profesión, y por lo que percibo bien encaminado estás.
Un abrazo.

Leo dijo...

Yoa esa edicion seguro que la tenia! Mira vos, o sea que vi tu dibujo sin saber quien eras, je. Qu bueno, se me caen los lagrimones de la emocion por los recuerdos.

Anónimo dijo...

Un agradable repaso por la obra del artista, sin omitir sus primeros pasos, que ya son notables. Un abrazo grande al susodicho.