martes, 30 de marzo de 2010

El Viejo Roble





Ilustraciones realizadas para un libro escrito por Malena Alonso. La temática es de aventuras y está orientado a un público infantil, juvenil y también para los adultos que disfrutan de la mágia de los mejores cuentos de hadas.

4 comentarios:

Carlos Alberto dijo...

Me gustó la sonrisa del pequeño duende, los bichitos de luz y el árbol parlanchín. Y me hubiera gustado estar brindando y charlando, hasta el amanecer, en la reunión de amigos de la última pintura. Se los ve muy felices a todos.

Posdata: Me gusta la magia de los cuentos de hadas. En mi biblioteca tengo un libro enorme que me regalo mi tía Estela cuando era niño: Fabulandia

Saludos desde:

maquiduende.blogspot.com

.

Carlos Alberto dijo...

Tu comentario en mi blog, Gabriel, me ha hecho recordar a uno de los capítulos de «La dimensión desconocida». La famosa serie de fantasía, horror y ciencia ficción, creada por Rod Serling a fines de los años 50. Rod, que escribió 89 de los 156 episodios, era un genio. Las historias de esa serie podían tener que ver con fantasmas, monstruos o seres llegados de otros mundos, pero siempre estaban dentro de los complejos y abrumadores límites de la naturaleza humana.

Nota: Quería poner un enlace (en letras azules) a una entrada de mi blog principal («Gigantes que desaparecen») acompañando a este comentario, pero no puedo porque has anulado la opción Nombre/URL.

(Por eso tampoco puedo poner en enlace en letras azules a a «Maquiduende», mi blog de ciencia ficción.)

Así que te dejo el enlace aquí abajo. Tendrás que copiarlo y pegarlo, si es que sientes curiosidad.

Se trata de un capítulo de «La dimensión desconocida« (en tres partes). El protagonista es un escritor que vive con sus personajes.

http://gigantesquedesaparecen.blogspot.com/2010/01/dimension-desconocida-un-mundo-de-su.html

¡Gracias por la visita y el comentario!

Leo dijo...

Estimado Sr. Aguirre. Digo Antille: desconocia por completo la existencia de este blog. Si tengo como link del mio a tu pagina web, no al blog!Muy buenos laburos como siempre. Algunos los reconozco con nostalgia, y veo cosas nuevas buenisimas como estas ilustraciones. Buenisimo Gaby! Un abrazo grande.
( no tengo acentos, asi que estoy perdonado por la desotrografiacion)

Anónimo dijo...

Tuve la oportunidad de ver el resultado de la publicación y realmente fue un gran trabajo, tanto por lo artístico como por lo laborioso. EXCELENTE!